viernes, 18 de mayo de 2018


Gobierno estatal equipa y reconoce a elementos de Seguridad Pública
              
Þ
  Puebla es ejemplo nacional al contar con el mayor número de bomberos certificados 
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la entrega de la certificación en el estándar SEP-CONOCER EC0426 en el “Combate y Extinción de Incendios Estructurales”, que se otorgó al Cuerpo de Bomberos, lo que coloca a Puebla como el estado con mayor número de personal acreditado en este rubro. 
 Asimismo, la Policía Estatal Preventiva recibió equipo de protección, uniformes y vehículos que contribuirán al óptimo desarrollo de las corporaciones. Además la Academia de Fuerzas de Seguridad Pública obtuvo nuevo mobiliario y materiales. 
 También se condecoró al personal que acudió a los cursos impartidos por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos. 
 Cabe destacar que esta oficina donó equipo tecnológico que permitirá desarrollar la especialidad en análisis criminal, única en su tipo a nivel nacional, misma que se impartirá en la Academia de las Fuerzas de Seguridad Pública a policías preventivos, investigadores, ministerios públicos y jueces.
 Adicionalmente, se reconoció a elementos de la dirección del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva, Policía Vial del Estado, Policía Estatal Custodios, Policía Estatal Turística y Grupos Especiales, por su participación en acciones relevantes a favor de la ciudadanía.
 En el acto estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario