lunes, 14 de mayo de 2018


Negarse a debatir refleja incapacidad para ofrecer soluciones: Enrique Doger
                Þ EVIDENCÍA EL UNIVERSAL RIQUEZA DE LUIS MIGUEL BARBOSA
Enrique Doger candidato a la gubernatura del estado por el PRI dio una conferencia de prensa en la que explicó que de la invitación que hizo el Consejo Coordinador Empresarial a los candidatos a gobernador del PRI, PAN y MORENA, sólo él aceptó participar.
Lamentablemente ante el desinterés de los demás candidatos a exponer sus ideas, los convocantes decidieron cancelar el evento.
Sin embargo por medio de un desplegado firmado por el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y el Consejo Universitario de Puebla reconocieron la disposición del ex rector de la BUAP y candidato del tricolor.
Enrique Doger, señaló, que fue una desafortunada decisión el cancelar el en encuentro entre Candidatos y que los argumentos de los candidatos que decidieron no asistir quedan en entredicho.
Doger considera que al negarse a debatir refleja la incapacidad para enfrentar problemas y evadir situaciones en lugar de ofrecer soluciones.
Al mismo tiempo el doctor Doger hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral para que considere la realización de más de un debate.
EVIDENCÍA EL UNIVERSAL RIQUEZA DE LUIS MIGUEL BARBOSA
Durante la conferencia de prensa Enrique Doger, mostró la portada del periódico El Universal, donde publican propiedades de Luis Miguel Barbosa y familia por más de 25 millones de pesos.
Ante ello, el candidato tricolor exige a Luis Miguel Barbosa aclare su situación patrimonial y el origen de los recursos ya que tiene que ser congruente con la ideología de MORENA, donde aseguran que no miente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario