martes, 4 de junio de 2019


El repudio alcanzó a Norma Layón
          Þ La pésima imagen de la alcaldesa se reflejó en las urnas
Braulio Paisano
Texmelucan, Pue. –La pésima imagen de la alcaldesa de San Martín Texmelucan se ha reflejado en las urnas, en la pasada contienda electoral además de no cumplir con su obligación civil de poner el ejemplo y asistir a votar como corresponde a un personaje con la envestidura que ella representa, tampoco logró mover y promover ese sentimiento cívico en la sociedad texmeluquense. Lo anterior lo señaló el Frente Ciudadano Texmeluqunse (FCT).
Norma Layón en poco menos de un año ha logrado poner a todos en su contra, a la sociedad, a los comerciantes formales, a los informales, a los empresarios, a los emprendedores, a los medios de comunicación a sus subordinados, a sus compañeros regidores, a sus mismos directores de área, al personal que labora en el ayuntamiento, a todos; y es que solo basta con escuchar de primera vos a la gente, coincidentes en la forma poco política que tiene Norma de llevar las riendas del gobierno municipal.
Representantes del FCT argumentan que el estilo que tiene la presidente municipal Norma Layón ha separado a la sociedad de su gobierno, pues mientras Norma se luce por las calles de la mano de su romance, o se hace presente en lugares políticamente inadecuados, la admisnistracion municipal se cae a pedazos, y lo que es peor, la soberbia de la pseudo petista es de tal tamaño que asegura que la gente que manifiesta desacuerdos con su gobierno, son gente que se opone a ella y a la 4ta. Tranformacion impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario