jueves, 13 de junio de 2019

Al recibir la  Constancia de Mayoría de parte del INE, Miguel Barbosa se convierte en gobernador electo.
Con la entrega de Constancia de Mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral, INE, Luis Miguel Barbosa Huerta se convierte en gobernador electo del estado de Puebla.
Barbosa Huerta al recibir la Constancia, aseguró que regresará la estabilidad a la vida política en la entidad, luego de años de confrontación, pero que sin embargo, enfatizó que no habrá olvido a todo lo mal de las administraciones pasadas, “la reconciliación no implica impunidad”.
Por su parte, Joaquín Rubio, el vocal Ejecutivo del INE  destacó  que el domingo 9 de junio se llevó a cabo el cómputo en el que resultó ganador el candidato de Juntos Haremos Historia.
Miguel Barbosa fue “arropado” por su equipo que lo ha acompañado a lo largo de estos dos años de “batalla”, así como por la presidente municipal de Puebla Claudia Rivera y algun0os diputados locales y federales y docenas de simpatizantes que llenaron la calle frente a las oficinas del INE, quienes no dejaron nunca de lanzar vivas a quien durante los próximos cinco años habrá de conducir los destinos de Puebla.
Terminada la ceremonia de entrega de la Constancia de Mayoría, el gobernador electo dio a conocer que realizará una reingeniería a su administración, para lo se apoyará en los mejores hombres y mujeres que lo habrán de acompañar. Precisó que en su gabinete habrá mayoría de mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario