jueves, 27 de junio de 2019

Barbosa hace nuevos nombramientos para Seguridad Pública, Comunicaciones y Transportes, Consejería Jurídica y Cultura.
Este día el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta hizo nuevos nombramientos de quienes habrán de acompañarlo en el inicio de su gobierno que arrancará el próximo uno de agosto.
Los nuevos nombramientos recayeron en las áreas de Seguridad Pública, Comunicaciones y Transportes, Consejería Jurídica y Cultura.
Y esas responsabilidades estarán en manos del almirante Antonio Ortega Siu, Guillermo Arechiga Santa María, Ricardo Velázquez y Julio Glockner Rossains, respectivamente.
En los comidillos políticos se cuestionó el nombramiento de uno de los personajes muy cercanos al ex gobernador Mario Marín Torres, Ricardo Velázquez, quien sin duda alguna es uno de los mejores juristas.
Ya anteriormente, el gobernador electo había nombrado a Verónica Vélez Macuil como responsable del área de Comunicación Social; Fernando Manzanilla Prieto, quien repite en la Secretaría General de Gobierno; Abelardo Cuellar Delgado en la Secetaría de Trabajo; Melitón Lozano Pérez, Educación Pública; Rodrigo Osorio Díaz, Economía; Guillermo José Ruiz Argüelles, Salud; Carlos Francisco Urbina Tanúz, hijo de la ex diputada y regidora priista Silvia Tanus, en Infraestructura y Lizeth Sánchez García, a Desarrollo Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario