lunes, 7 de mayo de 2018


Eduardo Rivera se reúne con Dale la Cara al Atoyac
           Þ Total apoyo para impulsar al Organismo Operador Intermunicipal de la Cuenca
          Þ Las empresas que sigan contaminando los ríos no deben funcionar en el municipio
Eduardo Rivera se comprometió a adoptar la agenda que impulsa la organización Dale la cara al Atoyac sobre el tema del agua y que propone entre sus puntos la creación de un Organismo Operador Intermunicipal para la Cuenca.
“Este organismo donde además existiría una participación social dentro del mismo, para poder transparentar las decisiones y las acciones que se tengan que tomar en algo tan importante como es el tema del agua, en decisiones en el corto, en el largo y en el mediano plazo”, explicó el candidato a la alcaldía por Puebla.
En conferencia de prensa posterior a la reunión, Eduardo Rivera afirmó que las empresas que sigan contaminando los afluentes del Rio Atoyac y Alseseca no deben seguir funcionando en el municipio, ya que hay normas puntuales que deben hacerse valer por parte de la autoridad.
El candidato destacó el esfuerzo que realiza Dale la Cara al Atoyac y aseguró que es primordial el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno para lograr el saneamiento del río y que se cobre conciencia de que su cuidado es tarea de todos.
En la reunión estuvieron presentes la Presidenta de Dale la Cara al Atoyac, Melanie Camacho, y los consejeros Amy Camacho, Paola Migoya Mastretta, Verónica Mastretta así como Blas Cernicchiaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario