miércoles, 21 de marzo de 2018


TONY GALI CONMEMORA EL 212 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ
 Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la ceremonia conmemorativa al 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, que se realizó en el parque del mismo nombre, ubicado en el Bulevar 5 de Mayo. 
En su participación como orador, el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Madrid, destacó que el legado del Benemérito de las Américas ha llevado a consolidar las estructuras sociales, enaltecer el orgullo de ser mexicano y forjar un espíritu de lucha y libertad entre los ciudadanos.
Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Director General de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez; el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez; el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo y, en representación del alcalde de Puebla, Luis Banck, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario