martes, 13 de marzo de 2018


“Por Puebla al Frente” avala resultados de encuesta que dan 10 puntos de ventaja a Martha Erika Alonso
        Jorge Benito Cruz Bermúdez, PRD, aseguró que están conformando una Alianza Robusta poderosa
      · Fernando Morales dirigente de MC aseguró que van a cumplir con la equidad de género.
     · Carlos Navarro del PSI se dijo emocionado por la ventaja de Martha Erika Alonso
Por Raquel Martínez Brenis
Por medio de una rueda de prensa, los dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez; PAN, Jesús Giles Carmona, PSI, Carlos Navarro y PRD,  Jorge Benito Cruz Bermúdez, dieron a conocer que ya fueron registrados en tiempo y forma, su candidata al Gobierno del Estado,  por la Coalición Por Puebla al Frente, así como los aspirantes a diputados locales por principio de mayoría relativa y representación proporcional.
Jesús Giles dirigente estatal del PAN, reafirmó que  el proceso de registro de los candidatos se realizó de manera satisfactoria  en tiempo y forma, tanto la candidata al gobierno del estado por la Coalición Por Puebla al frente, así como los candidatos y candidatas a diputados locales  por ambos principios de mayoría relativa y representación proporcional. 
Por su parte Fernando Morales dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que la encuestadora que da ventaja a Martha Erika Alonso es una empresa seria con experiencia.  Por otro lado informó que el domingo terminaron con el proceso  de elección de sus candidatos y que a partir del día lunes van a iniciar el registro  de las y los candidatos a presidentes municipales en todo el estado. Cada partido está haciendo lo suyo, aclaró, ya que en muchos municipios los partidos van solos  y en otros va en alianza, que ya se están registrando las planillas completas  ya que tienen como término el 18, pero que hasta el día de hoy siguen haciendo negociaciones de candidaturas a presidentes municipales.
“Vamos a cumplir con la ley en el tema de la equidad de género porque en la Coalición, uno de los temas que son relevantes es darle a las mujeres los lugares que se merecen, vamos a cumplir en el partido  con la ley, y eso nos ha llevado, no solamente al tema de las candidaturas y la conformación de las planillas ya que en cada municipio tenemos que llevar a mitad hombres y mitad mujeres, estamos a mitad de ese tramo  y ya la próxima semana cada uno de los partidos con sus listas de candidatos a diputados luego del 18 daremos a conocer los nombres de todos los candidatos”.
Jorge Benito Cruz Bermúdez, PRD, aseguró que están conformando una Alianza Robusta poderosa, y que estamos también ciertos de que va a ser contundente en las elecciones del primero de julio.
El dirigente perredista dio a conocer los resultados de unas encuestas hechas por MARCAEI una encuestadora “de mucha seriedad” en la que se ve reflejado no solamente  el liderazgo de Martha Erika Alonso Hidalgo, arrojando esta encuesta 10 puntos  de diferencia entre su contendiente más cercano.
Es producto dijo Benito Cruz, del trabajo, del mensaje que estamos enviando  a la sociedad de la integración que está habiendo entre los partidos que conformamos esta Coalición, en la imagen que mandamos de unidad  es que vamos a lograr los resultados que buscamos y llevar al éxito al gobierno en el próximo sexenio a Martha Erika Alonso.
Carlos Navarro del PSI remató la conferencia  asegurando que van a cumplir con el código electoral que es la paridad de género, pero me emociono cuando veo la ventaja que lleva nuestra candidata  Martha Erika Alonso, que encabece las encuestas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario