miércoles, 28 de marzo de 2018


Protección Civil y Bomberos de Cuautlancingo realizarán operativo especial de Semana Santa
Para garantizar la integridad de la población durante la Semana Santa, el departamento de Protección Civil y Bomberos preparan el operativo que implementarán para mantener la tranquilidad durante esta temporada.
Protección Civil ha hecho visitas a las iglesias y balnearios para dialogar con los encargados o propietarios de locales para que actualicen su plan de contingencias, como cada año.
Ya se ha realizado la revisión de iglesias ubicadas en el municipio para identificar posibles daños estructurales que representen algún peligro para la visita de los feligreses, por lo que se ha emitido recomendaciones a los representantes de dichos centros de culto, entre éstas, evitar el encendido de veladoras en el interior de los inmuebles y contar con rutas de evacuación y extintores en el lugar.
Asimismo se supervisará a los vendedores ambulantes a las afueras de los templos para que  cumplan con las medidas de seguridad necesarias en temas como conexiones de gas y electricidad, así como coordinar acciones de verificación de incidentes que pudieran poner en riesgo a la población.
Dicho operativo se mantendrá vigente durante la citada temporada vacacional, que se desarrollará en la cabecera municipal y los principales sitios de atractivo turístico y religioso, a fin de que todos los paseantes gocen de la mayor seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario