domingo, 25 de marzo de 2018


INAUGURA TONY GALI EL "TRIATLÓN ALCHICHICA 2018"

Tepeyahualco, Puebla.- El gobernador Tony Gali dio el banderazo de inicio del "Triatlón Alchichica 2018", en el que 200 participantes realizaron un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera.
El mandatario destacó que con el rescate de esta competencia -que no se hacía desde hace 10 años- se fomenta el turismo regional, posicionando al estado como referente nacional.
"Queremos más competencia, más jóvenes sanos. Hay premios para los ganadores, pero el mayor premio es la competencia, trabajar mucho por la salud, por el deporte, por la condición física pero sobre todo, reitero, que las familias estén felices", mencionó.
Tony Gali refrendó su compromiso de seguir promoviendo estas actividades que impulsan el sano esparcimiento y el desarrollo integral de los poblanos.
En el evento estuvieron presentes el encargado de despacho del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), Carlos Poblete; el Director de Administración del IPDJ, José Mauricio López y el Presidente Municipal de Tepeyahualco, Eladio Dimas Martínez, así como deportistas y familiares de los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario