jueves, 29 de marzo de 2018

LOCATARIOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS ENTREGAN PATRULLAS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

 El Presidente del Consejo General y Empresarial de la Central de Abasto de Puebla, Carlos Rivera y la Secretaría de Seguridad Pública suscribieron el contrato de comodato de patrullas, que adquirieron locatarios de la Central, con el objetivo de asegurar el bienestar de visitantes y comerciantes de este centro económico de la ciudad.
En su participación, Carlos Rivera resaltó la importancia de que los sectores empresariales contribuyan con las autoridades en la labor de proporcionar seguridad a la sociedad.
“Aquí estamos para trabajar de la mano, la firma de este documento es la prueba de ello, el arranque de estas patrullas es el inicio de más proyectos que vendrán para lograr el objetivo de hacer una central de abastos renovada y segura”.
Por su parte, Jesús Morales Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública señaló que las unidades serán operadas por esta dependencia, proporcionando el material, equipo y el personal para las tareas de vigilancia y combate a la delincuencia en las zonas colindantes de la Central de Abasto, para generar los cambios que la ciudadanía espera y necesita.
Finalmente, Juan Carlos Morales, Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, destacó el trabajo y coordinación de ciudadanos, comerciantes, empresarios y autoridades, para mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas.
Con la aportación de estas patrullas se beneficiará a más de 15 mil personas, de la Central de Abastos y colonias aledañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario