lunes, 12 de marzo de 2018


POBLANOS COMPITEN EN JUEGOS MUNDIALES
 INDET PUEBLA PREPARA DEPORTISTAS QUE NOS REPRESENTARAN A NIVEL INTERNACIONAL.
 50 deportistas mexicanos viajan a Bulgaria del 6 al 10 de junio del 2018, para representar a México en el Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores, así lo informo en conferencia de prensa Luis Javier Silva Islas, Secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores INDET en Puebla.
 Silva Islas detalló que son poblanos integrantes de los equipos de basquetbol y de natación del sindicato ASPABUAP los que ganaron el honor de representar a nuestro país, al vencer en la etapa nacional de los Juegos Nacionales de los Trabajadores, que se efectuaron en Oaxtepec Morelos en el mes de septiembre del año pasado 2017. “Edmundo López Aguilar es un gran deportista que, junto con un excelente equipo de básquetbol, nos representarán en Bulgaria en junio de este año y, con seguridad, harán un muy buen papel”
 EN ABRIL INSCRIPCIONES PARA JUEGOS NACIONALES INDET. GANADORES IRÁN A ESPAÑA
El secretario del INDET mencionó también que el próximo mes de abril, del 2 al 30; son las inscripciones para los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores: “Damos a conocer la convocatoria para todas las etapas de los juegos:  municipal, estatal y nacional. Las competencias serán en mayo y junio de la etapa estatal. La etapa nacional en el mes de septiembre de 2018 en el estado de Morelos, las competencias internacionales serán en España en los Sextos Juegos Mundiales de los Trabajadores en junio del 2019. “Invitamos a todos los trabajadores a inscribirse, sean o no sindicalizados, para que en mayo ya estén listos para competir en la etapa estatal y de ahí a la etapa internacional. Pueden participar todo tipo de trabajadores a partir de 16 años de edad” Dijo Silva Islas y agradeció el apoyo y la promoción que está dando al deporte de los trabajadores el Presidente Nacional del Congreso de Trabajo y presidente del INDET Nacional Don Carlos Aceves del Olmo, en Puebla agradeció al Secretario General de la CTM Leobardo Soto Martínez destacando también el enorme respaldo que dan al INDET sindicatos como ASPABUAL y su Secretario General Jaime Mesa Mújica, la  Volkswagen, SNTE 23,  SNTE 51, sindicatos cetemistas, entre muchos otros.
 KARATEKAS DE INDET PUEBLA AL TORNEO INTERNACIONAL COPA CHODA
En el mismo orden de ideas, Javier Silva anuncio la participación de los Alumnos del  Dojo de Karate del INDET que dirige el profesor José Luis Eusebio Domínguez Juárez,  ubicado en la unidad habitacional Agua Santa, los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 competirán en el torneo internacional COPA CHODA en el estado de Veracruz: “Nuestros alumnos de karate siempre tienen un excelente desempeño en competencias nacionales e internacionales ganando muchas medallas; estamos seguros que hoy  no será la excepción y pondrán muy en alto el nombre de México, de Puebla y del INDET” Concluyó.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario