martes, 23 de junio de 2015

Me desespero, que sea hasta el primero de octubre cuando tome protesta, mientras la Delegación, la están saqueando...

“NOS QUIEREN HACER TRONAR, PERO NO ME VAN A DOBLAR”: MONREAL
          · Sí hay faltantes, voy a ir por ellos, ya basta de tanta ratería, no negociaré con ningún grupo de poder, así me tomen el edificio, advirtió el delegado electo de la Cuauhtémoc
Por Alejandro Fernández Martínez
México DF.- “Me desespero, que sea hasta el primero de octubre cuando tome protesta, mientras la Delegación, la están saqueando”, dijo Ricardo Monreal Ávila, durante su primer día de “Gira por la Victoria”, “pero sí hay faltantes, voy a ir por ellos, ya basta de tanta ratería, no negociaré con ningún grupo de poder, así me tomen el edificio” afirmó.
Ante varias centenas de vecinos de la colonia Guerrero, el Delegado Electo en la Cuauhtémoc, hizo gala del triunfo, al referir que de 64 casillas instaladas el pasado 7 de junio, 11 fueron del PRI, 9 del PRD y 44 correspondieron a MORENA.
Muchas gracias por confiar en nosotros, ¡No les voy a fallar! Repitió, no los voy a traicionar, ¡Vamos a sacar a todos los roedores! ¡ A las ratas, para afuera! ¡Por eso ustedes votaron, vamos hacer una limpia a la casa, no me va temblar la mano! refirió.
Durante una gira de agradecimiento, que implementa las 33 colonias de la Delegación Cuauhtémoc, Monreal Ávila, sentenció, que aunque muchos se burlaron de su silla y su mesa para atender demandas, ésta será la misma vía para denunciar todas las raterías que está haciendo la actual administración. “Tal parece, no nos quieren dejar nada” sentenció.
“Esta victoria, fue una hazaña ciudadana”, -dice su comunicado- y agrega, “las encuestas en septiembre del 2014, daban a MORENA, apenas un reconocimiento de 3 ó 4 puntos contra 43 del PRD. Parecía imposible que en unos cuantos meses pudiéramos revertir esta tendencia, pero lo logramos gracias a ustedes, que se hartaron del mal régimen y que ansiaban tener un gobierno honesto y trabajador”.
Sobre el saqueo, Ricardo Monreal envió un mensaje a los roedores y ratas de la actual administración en la Delegación Cuauhtémoc, voy a seguirlos, y no voy a negociar, no voy a tranzar, si ellos me juntan cien, nosotros ponemos mil, y sí ellos nos juntan mil, nosotros juntaremos 10 mil, y recalcó, vamos por un cambio real.    
“No crean qué porque ganamos, ya no los recuerdo” señaló a los presentes, vamos a rescatar los programas sociales, el de madres solteras, el de discapacitados, los jóvenes y muchos más que dejaron perder, nosotros los vamos a implementar, dijo.
Me preocupa la Delegación porque la están saqueando mencionó Ricardo Monreal, están autorizando mayor número de ambulantes como una forma de querer hacernos tronar, ¡pero no me van a doblar!, ¡no me les voy a hincar! aseguró. Los tres próximos años, estaré por las colonias, y los otros seis, también andaré.
Ya para finalizar, durante su salida del Parque Los Ángeles, una señora de la tercera edad, se acercó al delegado electo, para decirle, ¡Ya vio!, cómo ganó con la Morena, . . . risas, ahora sólo falta el bizcochito, . .  más risas. Mientras se alejaba entre el remolino de habitantes que querían saludarlo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario