lunes, 22 de junio de 2015

Jiménez Merino, Hugo Celaya y Néstor Camarillo entregan apoyos al campo local por 60 MDP
 ·         Con la entrega de estos apoyos y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, refrendo mi compromiso de seguir apoyando a las mujeres y hombres del campo de Quecholac, dijo Néstor Camarillo, presidente municipal.
·         El compromiso es continuar apoyando diversos sectores agrícolas, tecnificando el riego, apoyando con equipamiento para que los cultivos sean más rentables, dijo Alberto Jiménez Merino, Delegado de la Sagarpa en Puebla.
·         Víctor Hugo Celaya Celaya, Coordinador General de Delegaciones de la Sagarpa, dijo que con la entrega de apoyos el Presidente Enrique Peña Nieto cumple a los hombres del campo de Quecholac, así como de la Región y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno estatal y municipal.
Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac,  acompañado por Víctor Hugo Celaya Celaya, Coordinador General de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); Alberto Jiménez Merino, Delegado de la Sagarpa en Puebla; Maritza Marín Marcelo, Diputada Local y Alejandro Armenta Mier, Diputado Federal Electo, así como los Presidentes Municipales, Juan Navarro Rodríguez y Gaspar Rojas Torres, entregaron apoyos por 60 millones de pesos en beneficio de todos los productores de la región que comprende los municipios de Quecholac, Tecamachalco, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, Palmar de Bravo, San Juan Atenco y General Felipe Ángeles.
En el evento llevado a cabo en el Zócalo Municipal de Quecholac, Camarillo Medina, Celaya Celaya y Jiménez Merino, entregaron de manera simbólica insumos, llaves de tractores y cheques a los beneficiarios de los programas Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), Tecnificación de Riego y  Proagro-Productivo. “Con la entrega de estos apoyos y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, refrendo mi compromiso de seguir apoyando a las mujeres y hombres del campo de Quecholac”, dijo Camarillo Medina.
Alberto Jiménez Merino, Delegado de la Sagarpa en Puebla  indicó que el objetivo de estos apoyos es contribuir a incrementar la producción y productividad de las unidades económicas rurales agrícolas, otorgando incentivos económicos para incorporar superficie a la producción. “El compromiso es continuar apoyando diversos sectores agrícolas, tecnificando el riego, apoyando con equipamiento para que los cultivos sean más rentables”, dijo.
Los apoyos entregados fueron: en Progragro Productivo con una inversión total de $42,133,378.99 pesos, en PIMAF $7,893,600.00, en Agroincentivos $739,375.00, en Tecnificación de Riego $1,881,000.00 y en INDETEC $7,059,300.00.
Víctor Hugo Celaya Celaya, Coordinador General de Delegaciones de la Sagarpa, durante la exposición de motivos dijo que con la entrega de apoyos el Presidente Enrique Peña Nieto cumple a los hombres del campo de Quecholac y refrendó su compromiso de seguir trabajando de mano con el gobierno estatal y municipal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario