martes, 9 de junio de 2015

Con inversión de 10 millones 330 mil pesos que beneficia a más de 9 mil poblanos...

Moreno Valle y Tony Gali inauguran pavimentación con concreto asfáltico de la 4 poniente.
· Tony Gali anunció que en lo que resta del año se modernizará  con concreto hidráulico el bulevar Atlixco, que beneficiará a las colonias Nueva Antequera, Estrellas del Sur y San José Vista Hermosa.
El gobernador del estado Rafael Moreno Valle y el presidente municipal Tony Gali inauguraron la pavimentación con concreto asfáltico la avenida 4 poniente, con inversión de 10 millones 330 mil pesos y que beneficiará a más de 9 mil poblanos.
El mandatario estatal anunció que este año se tienen contemplados nuevos proyectos en materia educativa, salud y deporte para el municipio de Puebla.
Destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento de Puebla por lo que dijo, además de seguir pavimentando las principales vialidades de la ciudad, este año continuarán invirtiendo en infraestructura educativa, con la rehabilitación de las escuelas que cuenten con mayor demanda estudiantil; en materia de salud, con la rehabilitación de los Centros de Salud, la construcción de Centros de Salud con Servicios Ampliados así como la entrega del Hospital de Traumatología; además en deporte, se rescatarán espacios y habrá más ciclopistas.
Por su parte, el alcalde Tony Gali, reiteró que esta obra forma parte de un trabajo conjunto entre los 2 niveles de gobierno con el objetivo de transformar y modernizar la infraestructura urbana de la capital.
Destacó que en lo que resta del año se modernizará  con concreto hidráulico el bulevar Atlixco, que beneficiará a las colonias Nueva Antequera, Estrellas del Sur y San José Vista Hermosa.
“Todas estas acciones son y serán posibles gracias al respaldo permanente del gobernador Rafael Moreno Valle”, refirió.
La rehabilitación de la avenida, que abarca 23 mil metros cuadrados, de la
calle 13 norte a la avenida Defensores de la República, beneficiará a más de 9 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario