viernes, 26 de junio de 2015

Congreso se declara listo para Segunda Carrera de Integración Familiar “La Meta Es Convivir”
 Todo se encuentra listo para la Segunda Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir”, que habrá de realizarse este domingo 28 de junio a partir de las 8 de la mañana y que recorrerá 5 kilómetros en una ruta por el Centro Histórico de la ciudad.
 Durante este viernes personal de Congreso hizo entrega de los kits con playera y número para los participantes en la justa deportiva.
 El banderazo de salida para los corredores será en la sede del Poder Legislativo en la Avenida 5 poniente 128. En este sentido, las familias participantes seguirán la ruta por la 5 poniente-oriente hasta el bulevar 5 de Mayo y de ahí hasta la 8 oriente-poniente pasando por la sede alterna del Congreso del Estado.
 La ruta sigue por la 8 poniente hasta la 7 norte-sur y hasta la 13 poniente. De ahí sigue por la 3 sur hasta entroncar con la 5 poniente y arribar a la meta, para completar los 5 kilómetros.
 La carrera es organizada por el Congreso del Estado a través de la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral, que preside la diputada Lizeth Sánchez García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario