lunes, 23 de marzo de 2020

Regidora de San Pedro Cholula acusa que en los estados financieros de Luis Alberto Arriaga existen “múltiples  inconsistencias”.
Þ PRI respalda a su regidora Beatriz Pérez Fragoso  por haber votado en contra.
Por medio de un comunicado de prensa, el Partido Revolucionario Institucional, PRI, manifiesta su respaldo a la regidora de ese partido Beatriz Pérez Fragoso por haber votado en contra de los estados financieros del presidente municipal de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga Lila, por lo que llamaron “múltiples inconsistencias”.
Aseguran en el tricolor, que lo único que busca la regidora, es transparencia en la aplicación del recurso financiero público “que es de todos los cholultecas”.
Por medio del documento, señalan que esta misma semana los documentos presentados por el primer regidor tuvieron irregularidades evidenciadas con el voto en contra de la regidora del PRI y de la mayoría de otras fuerzas políticas.
La regidora Pérez Fragozo sostuvo que la desaprobación de los estados financieros busca un manejo transparente, por eso la votación fue a “favor de los ciudadanos” que confiaron en el PRI para defender sus derechos.
Señalan que los acuerdos alcanzados en el anterior Cabildo fueron: destituir al oficial mayor del registro civil y poner a un regidor, nueva conformación de comisiones y crear la de Bienestar Social, se deja sin efecto el acuerdo que facultaba al presidente municipal para suscribir contratos o convenios y se disuelve el Comité de Obra Pública para que su integración sea resultado de la convocatoria pública.
 Ante ello, dice el escrito, que el PRI hace eco en la decisión tomada por SU representante y exige se respete la votación que fue resultado de la mayoría de integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula.
Finalmente, por medio del boletín de prensa,  el PRI en el estado hace un llamado al alcalde a cesar la hostilidad en contra de su regidora, y también, de actores políticos de otras fracciones partidistas, puesto que no son actitudes democráticas sino populistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario