lunes, 23 de marzo de 2020

BUAP suspende actividades hasta nuevo aviso.
Por medio de un comunicado a la comunidad universitaria y al público en general se da a conocer que atendiendo a las acciones preventivas ante la pandemia del COVID-19, las actividades en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla quedan suspendidas a partir del 23 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.
A excepción de:
1.– Las actividades en el Hospital Universitario de Puebla y en las Farmacias Fleming, cuyo personal continuará laborando bajo las Estrategias Asistenciales ante la Pandemia del COVID-19.
Las actividades en el Bioterio, cuyos responsables ajustarán sus labores a esta contingencia y observarán en todo momento las medidas de prevención sanitaria.
3.– Personal y/o académico que considere indispensable su asistencia a las instalaciones, favor de enviar un correo a a la dirección electrónica de la Comisión Institucional para el Seguimiento Y Evaluación de la pandemia COVID-19  (comisión.covid19@correo.buap.mx), quien determinará las acciones a seguir.
En los accesos se mantendrán los filtros de control para permitir el ingreso a las instalaciones de la universidad.
Se recuerdo que no es un periodo vacacional, por lo que la interrupción de actividades académicas no cancela la posibilidad a los alumnos y alumnas de cumplir con los estudios que ciclo escolar  demanda , ya que se han propiciado las condiciones para facilitar las labores de enseñanza-aprendizaje de manera virtual.
Se solicita a toda la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la comunicación que emitan los canales institucionales sobre las medidas y disposiciones que sean adoptadas durante el periodo que dure la contingencia sanitaria.

Atentamente
“Pensar bien para vivir mejor”
H. Puebla de Z., 22 de marzo de 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario