lunes, 30 de marzo de 2020

Comando armado asalta en su domicilio al diputado Uruviel González Vieyra
             Þ El legislador por el distrito XIV de Ciudad Serdán denuncia que él y su familia fueron agredidos físicamente.
            Þ Uruviel González Vieyra hace un llamado al gobernador del estado a redoblar esfuerzos contra la inseguridad.
Por medio de un video mensaje en la plataforma digital Twitter, el diputado local Uruviel González Vieyra denuncia que él y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su casa, en el municipio de Tlachichuca, por un numeroso grupo armado del crimen organizado.
El legislador por el distrito XIV de Ciudad Serdán, señala que aproximadamente a las dos treinta de la madrugada,  sujetos armados ingresaron violentamente a su domicilio, agrediéndolo a él y a su familia. Destaca que: “por más de media hora de maltratos y gritos voltearon toda mi casa, golpearon a mi velador, a un hijo de mi velador, a mis hijos y a mi esposa, se llevaron lo que pudieron encontrar, Es lamentable lo que estoy viviendo, me pongo en los zapatos de las personas que han pasado por esta situación. Lamentable la inseguridad que estamos viviendo en este distrito”.
Aseguró el diputado que desconoce cual es el motivo de la agresión, si es que tenga que ver con motivos políticos, pero que atentar contra la integridad física de su familia ya rebasa todo.
El legislador, refiere que sin señalamientos que de manera respetuosa hace un llamado al gobernador del estado como lo ha hecho desde la Tribuna a redoblar el esfuerzo. 
Cabe destacar que el diputado Uruviel González Vieyra desde la máxima tribuna del Congreso de Puebla ha denunciado la inseguridad que están sufriendo en la región de Ciudad Serdán y ha exhortado a las autoridades estatales a destinar recursos económicos y humanos para reforzar la seguridad en esa región del oriente del estado, sin que a la fecha los encargados de Seguridad Pública hayan podido o querido hacer algo para brindar tranquilidad a los poblanos y especialmente a los habitantes de Tlachichuca, dejándolos en la completa indefensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario