miércoles, 18 de marzo de 2020


BUAP suspende clases presenciales y todas las actividades académicas, deportivas y sociales
COMUNICADO OFICIAL
Como resultado del trabajo realizado en las últimas horas por parte dela Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia COVID 19, se informa a toda la comunidad universitaria que para salvaguardar su integridad física, evitar la transmisión de la enfermedad y con el objetivo de ser preventivos, se han tomado las siguientes medidas: 1.-Quedan suspendidas las clases presenciales y todas las actividades y eventos académicos, deportivos y sociales, a partir del martes17de marzo y hasta nuevo aviso.
2.-Enbrevesedarán a conocer las medidas que adoptará la Institución a fin de garantizar el aprovechamiento académico del periodo Primavera2020.
3.-Los profesores investigadores que se encuentren trabajando en proyectos que precisen mantenerse activos dentro de sus laboratorios, podrán hacerlo bajo la coordinación de sus direcciones, siempre y cuando sus equipos no sean mayores a tres personas.
 4.-Las dependencias administrativas mantendrán sus labores de manera presencial, con atención permanente a los protocolos de seguridad e higiene establecidos.
5.LaInstitución mantendrá la comunicación sobre esta contingencia y la información sobre casos específicos estará disponible en los sitios y redes sociales oficiales, les pedimos mantenerse atentos.
Atentamente
“Pensar bien, para vivir mejor”


No hay comentarios:

Publicar un comentario