martes, 24 de marzo de 2020

La muerte de Colosio continúa sin respuesta: HFL
            Þ El país y los mexicanos enfrentan un momento sin paz pues hay crisis en todos los aspectos
El espíritu de Luis Donaldo Colosio Murrieta sigue vigente en las nuevas generaciones de priistas que buscan justicia social para los mexicanos y recobrar el honor y valor.
A 26 años de su muerte, el PRI montó una guardia de honor de pocos asistente en respuesta a las recomendaciones de las autoridades de salud, donde el presidente de la Fundación Colosio, Humberto Fernández de Lara Cajica, aseguró que el ideario colosista está firme.
La muerte de Colosio, candidato a la presidencia de la República por el PRI, continúa sin respuesta. El acontecimiento ha sido considerado como trágico y ominoso. Las palabras del priista cimbraron las estructuras del poder pues estaban llenas de honor y valor, y aún son escuchadas.
“Nosotros seguimos con el ideario colosista, ese espíritu está vigente hoy en su aniversario luctuoso. Muchas generaciones pasadas y presentes, gracias a la tecnología y a los medios de comunicación, tienen la oportunidad de leer y ver sus discursos”, comentó Fernandez de Lara en su mensaje.
Destacó que el país y los mexicanos enfrentan un momento sin paz pues hay crisis en todos los aspectos; no obstante, la Fundación Colosio sigue concentrada en la búsqueda de perfiles que puedan aportar a la renovación del poder para alcanzar el ideal de Luis Donaldo Colosio.
Por otro lado, el presidente de la Fundación informó que debido a la contingencia por el virus COVID-19, se suspende indefinidamente el curso de “Oratoria y Comunicación Integral”, programado cada semana en el Comité Municipal del PRI.
En el evento estuvieron acompañando a la Fundación Colosio, la Secretaría de Operación Política del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, que encabeza Marisol Calva García, y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el municipio capitalino, que preside Christian Guzmán Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario