lunes, 25 de agosto de 2014

Seguridad Pública de Cuautlancingo emite convocatoria para reclutar nuevos elementos.
· La Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, emitió  la convocatoria a todos los jóvenes de 18 a 35 años que tengan la inquietud y aptitudes para ser parte de esta dependencia.
El Abog. Gilberto Herrera López, Secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos,  expresó que la dependencia se encuentra en periodo de reclutamiento para conformar una nueva generación de policías formados bajo el Nuevo Modelo Policial y reiteró que es una oportunidad de crecimiento para todos los jóvenes que deseen hacer una carrera policial.
“Estaremos seleccionando a los mejores elementos para que se integren a este equipo de trabajo para ello contamos con la apertura de nuevas plazas; el  sueldo que estamos ofreciendo es de 8, 366. 64 pesos mensuales, tendrán capacitación especializada, uniformes y herramientas de trabajo”, abundó.
Herrera López enfatizó que ahora se seleccionarán  a los aspirantes con mayor minuciosidad, pues lo que se busca es tener una corporación profesional, capacitada y con elementos más comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.
Para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública es necesario cumplir los requisitos marcados en la convocatoria 2014, la cual, puede ser consultada en la página http://cuautlancingo.gob.mx/,  llamando al 962 20 69 ext. 117 o acudir personalmente al Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida México-Puebla, esquina con Camino Nacional en el departamento de Coordinación Administrativa, la recepción de documentos se encuentra abierto  de lunes a viernes de 9 a 16:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario