viernes, 22 de agosto de 2014

Incluye plaza, museo, jardines, espejo de agua, zonas de comida, de artesanías y área para estacionamiento...

El Parque de las Siete Culturas será un detonante para San Andrés Cholula: Leoncio Paisano
Por Raquel Martínez Brenis
El presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias dio a conocer a este medio sobre los avances que lleva el proyecto  del “Parque de las 7 Culturas”, que incluye una plaza, un museo, áreas de jardines, un espejo de agua, zonas de comida, de artesanías y área para estacionamiento, Leoncio Paisano señaló que este programa sigue avanzando, lo que significará un detonante que va  atraer un importante derrama económica.
El edil Paisano Arias aclaró que todavía no hay acuerdo con los propietarios de los terrenos expropiados sobre el precio a pagarles pero que en los próximos días tendrán una reunión para llegar a un acuerdo, lo que no será un problema, dijo, ya que los propietarios de alguna manera están aceptando, porque saben de las restricciones que hay y que no pueden construir. Finalmente destacó que para esta importante obra a San Andrés le corresponde poner  dos hectáreas aproximadamente.
Además Paisano Arias específico que para el Parque de las 7 Culturas, a San Andrés le corresponde poner dos hectáreas aproximadamente. Yo creo que este fin de semana tenderemos reuniones con los afectados que están todavía en negociaciones, todo se va a arreglar, concluyó.
El presidente Leoncio Paisano Arias luego de la firma de Convenio con la Secretaría de Finanzas y otros ediles en “Materia de Mejora Regulatoria”, durante entrevista con este medio, dio a conocer también que la colocación de instrumentos para la señalización de los límites entre San Andrés y Puebla ya se inició desde hace una semana y que como no es posible la colocación de las tradicionales mojoneras, pondrán una especie de clavos grandes que marcarán el territorio.
El alcalde  informó que solamente la colonia San Miguel La Rosa se quedó del lado de Puebla porque así lo marca el decreto y aunque los vecinos están con la esperanza de quedarse en San Andrés esto ya no será posible, pero que el resto de las colonias en conflicto ya no hay ningún problema, incluso ya están haciendo sus pagos en ese municipio, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario