martes, 19 de agosto de 2014

Coloca Néstor Camarillo primera piedra para construir barda perimetral en escuela de San Simón
Tras asegurar que el apoyo a la educación es una prioridad para el actual gobierno de Quecholac, el Presidente Municipal Néstor Camarillo colocó la primera piedra de la barda perimetral del Bachillerato de Nueva Creación de San Simón de Bravo, obra en la que la Comuna invertirá cerca de un millón de pesos y que consta de 414 metros  de muro de block con una altura de 3 metros.
Al hacer uso de la palabra, Camarillo Medina mencionó que la administración que encabeza cumple los compromisos que adquirió con los distintos sectores de la población, pues la educación es uno de los ejes rectores bajo los que se rige la administración actual.
Por lo anterior, aseveró que la importancia de la educación a nivel nacional debe ser atendida por los tres órdenes de gobierno, situación por la que informó que la administración municipal que preside buscará beneficiar a un mayor número de planteles de la localidad a través de gestiones ante el gobierno del estado y gobierno federal.
Camarillo Medina destacó que uno de los logros que se han consolidado durante este primer año y medio de administración son la creación de la Primera Unidad Deportiva, la creación de la Universidad a Distancia e importantes inversiones en infraestructura básica en beneficio de los más necesitados de Quecholac.
En compañía de autoridades educativas e integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde reconoció la labor de gestión que realizó la responsable del plantel así como los padres de familia para que lograra que el ayuntamiento diera prioridad a esta magna obra educativa. Asimismo, reconoció a los padres de familia, directivos y docentes del Bachillerato de Nueva Creación por las labores que conjuntamente llevan a cabo en beneficio del plantel.
En tanto, María Antonieta Melgarejo, responsable del plantel educativo y Benito López Castillo, Presidente Auxiliar reconocieron el trabajo que lleva a cabo el alcalde en beneficio de todos los sectores.




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