lunes, 4 de agosto de 2014

Néstor Camarillo arranca la rehabilitación de red de agua potable para Enríquez
Al menos un centenar de habitantes de la colonia Villa del Alto en la Junta Auxiliar de Enríquez, serán los beneficiarios con la rehabilitación de la red de agua potable que arrancó el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, donde aseguró que las obras programadas para esta administración se efectuarán de forma ordenada para un desarrollo óptimo.
 Dicha obra tendrá una inversión cercana a los cuatrocientos mil pesos, y se efectúa en la calle principal de la comunidad y cubre desde la entrada hasta la salida del poblado.
 Camarillo Medina dio el banderazo, acompañado por autoridades auxiliares, vecinos de la colonia beneficiada y los regidores del Ayuntamiento de Quecholac. 
  “Estamos reafirmando el compromiso de trabajo, no todo se puede hacer de forma simultánea, pues todas las obras y acciones lleva un proceso, tenemos que ir paso por paso, programarlo de forma paulatina para lograr un desarrollo óptimo” aseguró el alcalde.
 En el caso de la colonia Villa del Alto, el primer paso es resolver el problema del agua potable y luego el adoquinamiento de las calles. Con el respaldo del cabildo, esta administración mantiene su preocupación por las principales necesidades de las familias de Quecholac como es la distribución eficiente del vital líquido, y por ello, es una de las primeras obras ejecutadas durante este año en dicha localidad.
 Los vecinos agradecieron a la autoridad municipal el interés por resolver este problema, en la que explicaron que debido a su mala planeación presentaron problemas de bombeo y de insuficiencia en el abastecimiento de agua potable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario