domingo, 17 de agosto de 2014

El presidente Municipal de Tepeaca reconoce los aciertos del presidente Peña Nieto...

No estamos en contra de nadie, solo pedimos que la dirigencia del PRI tome en cuenta liderazgo de ediles en la toma de decisiones: David Huerta Ruiz

· El reto para todos nosotros en el PRI en el 2015 y 2016, es recuperar y convencer nuevamente  para ganar elecciones enfatizó el edil Huerta Ruiz
Por Raquel Martínez Brenis
David Huerta Ruiz presidente municipal de Tepeaca durante conferencia de prensa, acompañado de otros ediles priistas, habló de  los logros que ha conseguido el presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de todos los mexicanos y de la petición a las dirigencias nacional y estatal del PRI, su partido, para que tomen en cuenta  el liderazgo de los presidentes municipales en la toma de decisiones.

Con respecto al presidente Peña Nieto, destacó los logros que en materia social ha logrado el Ejecutivo, por ejemplo, dijo, este lunes se comenzarán a entregar tabletas a los niños de quinto años de primaria, se han ampliado los programas sociales  como el seguro para madres o el programa Oportunidades, el Más 65 de micro regiones y el fortalecimiento en el ámbito municipal o como el tema de las comunicaciones,  el haber quitado el cobro en las llamadas de larga distancia beneficiará a la gente de los municipios, ya que por ejemplo, señaló, para hablar de Tepeaca a Tecali, que solamente está a11 kilómetros  de distancia se tiene que pagar larga distancia. Considero que con estas reformas se elevará la productividad para impulsar el crecimiento económico, fortalecerá los derechos de los mexicanos afianzará el sistema democrático y el de libertades.
Con respecto a su partido el PRI, enfatizó en su petición a los Comités Ejecutivo Nacional y Directivo Estatal de que tomen en cuenta el liderazgo de los presidentes municipales en la toma de decisiones. Aseguró que los ediles tricolores serán respetuosos de las decisiones que tome su partido  con respecto a la nueva dirigencia, sin embargo, dijo que esperan ser tomados en cuenta de manera directa: “los presidentes municipales tenemos liderazgo, por eso estamos acá, ganamos elecciones”.
“Lo importante es recuperar la unidad en el PRI, para hacer frente a los retos en las próximas elecciones de 2015 y 2016, con una decisión que surja de las bases,  y que todas las decisiones sean tomadas del sentir popular, para evitar decisiones cupulares que le han hecho mucho daño a nuestro partido  y retomar los principios básicos que es la cercanía con la gente”.
“El reto para todos nosotros en el PRI en el 2015 y 2016, es recuperar y convencer nuevamente  para ganar elecciones. Como presidentes municipales del PRI también tenemos derecho a ser considerados en la toma de decisiones de nuestro partido. Como alcaldes queremos contribuir a tener una dirigencia que tenga identidad partidista, que conozca al estado, las estructuras, y responda a los intereses del mismo. Una dirigencia sólida, con liderazgo, sin improvisaciones y capaz de unir a todos los grupos”.
“No estamos en contra de nadie ni estaremos en contra de nadie, sólo solicitamos al Comité Ejecutivo Nacional tome en cuenta el liderazgo que tenemos en nuestras regiones, como presidentes municipales”. (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario