lunes, 4 de agosto de 2014

Ofrece el alcalde Antonio Gali mejores vialidades para los poblanos
 
· Dan banderazo a mantenimiento asfáltico de la 32 poniente y el Bulevar Carmen Serdán
 El Alcalde Tony Gali y el Secretario de Infraestructura del Estado, Cabalán Macari, dieron el banderazo de inicio del mantenimiento de la carpeta asfáltica en Avenida 32 poniente y el Bulevar Carmen Serdán.
El Presidente Municipal informó que con una inversión de seis millones 165 mil pesos, estas dos vialidades recibirán rehabilitación integral como parte de la dignificación de 15 avenidas estratégicas de la capital.
Enfatizó que una prioridad del Gobierno Municipal es garantizar una eficiente movilidad urbana, con mejores avenidas, cómodas y seguras.
El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio, Francisco Zúñiga Rosales, informó que en estas arterias viales  se realizarán trabajos de riego de sello, fresado, reposición de la carpeta asfáltica, así como re-nivelación de tapas de drenaje y alcantarillas.
La avenida 32 Poniente será intervenida de la calle 17 Norte a Bulevar Norte, con una inversión de un millón 439 mil 904 pesos, en beneficio de tres mil 378 habitantes.
En Bulevar Carmen Serdán, el mantenimiento va desde  la Autopista México-Puebla a Bulevar Norte, acción que beneficiará a más de tres mil 400 ciudadanos, con una inversión de cuatro millones 725 mil pesos.
 Al evento asistió Genoveva Huerta Villegas, Diputada Federal Suplente del Distrito IX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario