lunes, 18 de agosto de 2014

El alcalde Uruviel González Vieyra reconoció que el presidente Peña Nieto ha dado gran apoyo a los micro empresarios y a las familias pobres...

Edil de Tlachichuca pide al CEN del PRI tome en cuenta a alcaldes en decisiones fundamentales, como el nombramiento del nuevo dirigente de su partido.
Raquel Martínez Brenis
El presidente municipal de Tlachichuca Uruviel González Vieyra, sumándose a los demás presidentes municipales de su partido, solicita al Comité Ejecutivo Estatal del PRI y al Comité Directivo de Puebla para que los tome en cuenta en las decisiones que son fundamentales para los priistas, como es la designación del próximo presidente o “presidenta” estatal de su partido.
“Nosotros somos la parte más cercana a la gente y escuchamos muy de cerca las problemáticas, las quejas y las sugerencias, reclamos y claro también los agradecimientos”.
En otro orden de ideas, González Vieyra destacó la labor del  presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien con su  trabajo para llevar a este  país al desarrollo, con sus reformas estructurales,  logró unir fuerzas políticas de diferentes corrientes ideológicas con un solo objetivo, beneficiar a México, para que pueda crecer en todos los aspectos, en lo cultural, político, social y económico, destacó Uruviel González Vieyra, presidente municipal de Tlachichuca, en reunión con medios de comunicación en la ciudad de Puebla.
El edil reconoció que el primer mandatario del país ha dado un gran apoyo a los micro empresarios, a los medianos y pequeños empresarios con los fondos PIME, MI PIME y Capital Semilla, “es la parte que le  reconocemos al presidente Peña Nieto, que con esa visión de sacar del cerco económico al país y pueda tomar en cuenta a aquellos grupos pequeños que formaban esos empleos informales y que ahora se pueden integrar a un régimen en el cual puedan participar de los beneficios de créditos con recursos a fondo perdido, para así acelerar el crecimiento y obviamente empresarial de nuestros municipios”.
González Vieyra también reconoció que gracias a las reformas del presidente, las familias saldrán beneficiadas con el ahorro en el costo por el consumo de electricidad, teniendo empresas como CFE totalmente competitivas de carácter internacional, lo que pondrá a México como una de las principales economías haciendo al país atractivo para inversionistas extranjeros.
Sobre Pemex, el alcalde dijo que seguirá siendo de los mexicanos y que la inversión que se espera es para el desarrollo, sobre todo de los municipios y que como presidentes municipales tendremos más recursos que se verán reflejados en infraestructura básica.
Finalmente consideró un acierto los programas sociales que el presidente Peña Nieto ha implementado, como el Seguro para Madres, Seguro Popular, con programas como Hábitat que solamente se veían de manera esporádica en algunos municipios y que hoy está llegando a  más municipios. (F)


No hay comentarios:

Publicar un comentario