jueves, 26 de abril de 2018


SE SUMA CONGRESO DEL ESTADO A LA “COLECTA ANUAL 2018” DE CRUZ ROJA MEXICANA
 En el marco de la Colecta Anual 2018, este día el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y la Vocal Titular del Voluntariado entregaron un donativo a la Cruz Roja Mexicana, con el propósito de contribuir a la noble labor que realiza la Institución a favor de las personas que más lo necesitan.
 Durante la entrega del donativo, el Presidente de la Junta de Gobierno reconoció la labor que realiza la Cruz Roja, ya que gracias a sus principios de respeto a la vida y a las personas han logrado trascender las fronteras y el tiempo, lo que sirve de guía y ejemplo para la sociedad.
 “Estos principios dan cuenta de la filosofía, que permite la subsistencia de una organización que sobrepasa su naturaleza humana, ya que con independencia de las personas que la integren permanece y ofrece resultados, superando cualquier episodio crítico en la historia de los países en los que tiene presencia”, señaló.
 Durante este acto protocolario, la Vocal Titular del Voluntariado del Congreso refrendó el Compromiso para trabajar en acciones y actividades que permitan mejorar las condiciones de la población, privilegiando a quienes se encuentren en un estado de mayor vulnerabilidad.
 Agradeció el apoyo de las Damas Voluntarias, de las y los Diputados, pero sobre todo del personal del Congreso para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja Mexicana y de su encomiable labor.
 El donativo fue recibido por el Coordinador Estatal de Voluntariado y Captación de Fondos de la Cruz Roja en la entidad, en representación del Delegado Estatal de la Institución, quien agradeció la aportación del Congreso y aseguró que los recursos serán utilizados en labores de auxilio y rescate principalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario