miércoles, 25 de abril de 2018


LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS POBLANOS SERÁN PRIORIDAD PARA MI GOBIERNO: RICARDO ANAYA

             Þ  El candidato presidencial visitó los municipios de San Martín Texmelucan y Tepeaca.
            Þ Nos sentimos orgullosos del nocaut que metió Ricardo Anaya a López Obrador en el primer debate: Nadia Navarro.
En su visita por el municipio de San Martín Texmelucan, el Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, remarcó que Puebla requiere de un respaldo mayor del gobierno federal, por lo que habrá un cambio profundo en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
"Vamos con una nueva estrategia a recuperar la paz y tranquilidad que se ha perdido en nuestro país. Las familias mexicanas, las familias de San Martín Texmelucan merecen vivir seguras y en paz", resaltó.
Durante su intervención, la candidata a senadora, Nadia Navarro resaltó la gran participación de Ricardo Anaya en el primer debate presidencial, donde metió un nocaut a López Obrador. 
"Es muy importante que podamos recibir a nuestro candidato, de quien nos sentimos muy orgullosos por el nocaut que metiste a Andrés Manuel López Obrador, a quien aún le faltan dos nocauts más. Nos sentimos orgullosos porque reflejas el sentimiento del panismo", enfatizó.
Posteriormente, en el municipio de Tepeaca, Anaya Cortés, se comprometió a apoyar a las mujeres y ampliar los programas sociales como el de “Prospera”, además de cuidar los recursos públicos para invertirlos en la salud.
“Vamos a cuidar el dinero de los impuestos y ese dinero se aplique en lo que más se necesita, empezando por la salud, porque cuando se pierde la salud se pierde todo. Médicos, enfermeros, vacunas y medicinas ese es el principal compromiso”


No hay comentarios:

Publicar un comentario