martes, 24 de abril de 2018


En Cuautlancingo refuerzan el alumbrado público 
           Þ Una calle más iluminada, es una calle con más seguridad en el municipio de Cuautlancingo
El Ayuntamiento de Cuautlancingo, en coordinación con la Regiduría de Gobernación, la Secretaria de Seguridad Pública y el Departamento de Prevención del Delito, realizó recorridos en diversas colonias de la cabecera municipal, sus juntas auxiliares y su inspectoría, donde recibieron la petición de los vecinos de fortalecer el alumbrado público en sus calles, porque contar con un municipio mejor iluminado es una de las principales medidas para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos.
En este sentido, a través de la Regiduría de Gobernación y el Departamento de Servicios Públicos, se pudo dar cobertura, reforzado la iluminación en todos aquellos sectores donde se requirió dicha iluminación, por lo que se logró entregar 26 luminarias ya colocadas, en algunos casos, retirar las que ya eran muy viejas, en otros casos era rehabilitar y en otras colocar donde no había alumbrado público.
Por lo que, en un compromiso con los vecinos de iluminar varias calles del municipio, se colocaron luminarias en barrios, colonias y fraccionamientos, pues era urgente desarrollar el plan integral de seguridad en el municipio de Cuautlancingo, pues una calle más iluminada es una calle con más seguridad.
El Departamento de Prevención del Delito, realizó los recorridos con los vecinos donde detectaron la necesidad de contar con más lámparas para que la población tenga una mayor percepción de seguridad en sus colonias.
Dichos recorridos son de manera simultánea, por lo que, se seguirán rehabilitando la iluminación en las zonas donde se requiera el apoyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario