jueves, 12 de abril de 2018


Néstor Camarillo  "niega" obligar a beneficiarios de Prospera a asistir a sus reuniones.
           · Asegura el edil con licencia y candidato a diputado que a la gente se le convence con propuestas.
            · Pide a quienes se “sientan obligados” a que presenten su denuncia ante la Fepade. 
          · Promete Camarillo que no va a descalificar a sus contrincantes para que no se pongan nerviosos.
En entrevista con medios de comunicación, Néstor Camarillo Medina, candidato a Diputado Federal por el Distrito de Ajalpan, negó rotundamente las acusaciones en su contra sobre que se obligó a asistir a beneficiadas del programa Prospera a una reunión que se llevó a cabo en el municipio de Zapotitlán Salinas. 
"Desde el primer minuto de mi campaña lo dije, las beneficiadas son libres, a la gente se le convence con propuestas y compromisos, no se les obliga. En Quecholac tenemos un dicho, a la fuerza ni los zapatos entran. Desde aquí hago un llamado a todas las personas que se sientan obligadas a apoyar a algún partido o persona, para que denuncien, yo mismo los apoyo para que se realice esa denuncia ante la Fepade", puntualizó el candidato. 
Aprovechó para aclarar otra nota donde lo atacan sobre su propuesta de otro hospital para la sierra, a lo cual señaló que como se encontraban en Ajalpan, el se refería a uno para la sierra de este municipio. 
Señaló que se abstendrá de descalificar a sus contrincantes: "No vamos a desistir, aunque se pongan nerviosos los otros candidatos, no vamos a incurrir en este tipo de descalificaciones ni en ningún tipo de campaña negra en contra de ningún candidato".
Para finalizar, volvió a reafirmar su compromiso de que al ganar la elección, estará al pendiente de todo el Distrito, ya que es una de las solicitudes que hacen todos los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario