martes, 3 de abril de 2018


Fernando Morales arranca campaña como diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 8
           Þ Promete Fernando Morales realizar una campaña austera y mantener los seguros de riesgos de desastres naturales.
Fernando Morales Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 8 de Ciudad Serdán de la alianza por Puebla al Frente, al arrancar su campaña electoral  se comprometió a generar apoyos para el campo y a mantener los seguros de riesgos de desastres naturales, reformar el sistema de justicia penal acusatorio ya que carece de los procesos adecuados correctos en cuanto a la impartición de justicia así como trabajar fuertemente en el tema de la seguridad.
En un recorrido por la zona del mercado de San Andrés y del tianguis semanal del zócalo de Ciudad Serdán, se comprometió apoyar a los comerciantes y campesinos.
Así mismo, al reunirse con pobladores del Municipio de Esperanza y acompañado por su suplente Eduardo Barojas Huerta, el candidato exhortó a los ahí presentes a no dejar engañarse por las propuestas populistas que desde hace 18 años tratan de confundir a los mexicanos.
“Uno como legislador no hace obras públicas (…) lo que si hace un diputado federal es ayudar a sus presidentes municipales a bajar recursos para que ellos hagan obras importantes”.
Morales Martínez explicó que por ese motivo, están platicando con los candidatos a presidentes municipales de la alianza, correspondientes al distrito electoral, para que antes de que arranquen las campañas electorales el 30 de abril les digan que propuestas y obras le van a proponer a la ciudadanía, para que de manera conjunta se comprometan a impulsar las obras.
Reveló que ya ha platicado con los candidatos a diputados federales de la alianza conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de mantener los esquemas a favor del campo.
Agregó el candidato a diputado que hará una campaña austera, independientemente de que los topes de campaña son muy bajos. Vamos a hacer verdaderamente nosotros un esfuerzo por gastar lo menos, ¿por qué?, porque la gente se siente ofendida cuando haces tantas campañas, pintas tantas bardas, agregó.
Por último, mencionó: “Aprovecho para informarles que el día sábado 7 de abril, vendrá aquí a Ciudad Serdán a arrancar campaña con nosotros el candidato presidencial Ricardo Anaya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario