domingo, 22 de abril de 2018


Natale presume su labor como diputado y hace énfasis en propuestas como licencia permanente , videovigilancia y botones de emergencia en transporte público.
 Asiste a la inauguración de la Casa de Campaña de la candidata Norma Pimentel.
Hoy por la mañana el candidato al Senado Juan Carlos Natale asistió a la inauguración de la casa de campaña de la candidata Norma Pimentel, quien busca un escaño en la cámara de diputados federal por el distrito nueve.
Natale compartió con jóvenes millennials la importancia que tienen las redes sociales en este 2018, así como algunas de sus experiencias como estudiante y servidor público, donde destacó el trabajo que ha realizado en la actual legislatura como diputado local al contar con 69 propuestas aprobadas de 128 presentadas, dentro de las que resaltó la de la expedición de licencias de conducir con vigencia permanente, videovigilancia y botones de emergencia en trasporte público entre otras. Además, hizo hincapié a los millennials de la importancia de participar en este proceso electoral debido a que se estima que representan aproximadamente el 30% de la población en Puebla y sin su participación o apoyo sería imposible ganar una elección, por eso les recalcó que en Puebla es tiempo de una nueva opción y no quedarse con las únicas opciones de los partidos tradicionales.
“No solamente tienen las opciones de siempre PRI y PAN o MORENA que les promete cosas imposibles, también estamos Juan Carlos Natale y Geraldine González del Partido Verde, que además de propuestas tenemos trabajo real y palpable, nuestros resultados nos respaldan…”  apuntó Natale.
En esta misma ocasión asistieron además su compañera de fórmula Geraldine González y el candidato al gobierno de Puebla Michel Chaín que de igual manera interactuaron con los jóvenes sobre el gran impacto que ha tenido este fenómeno que se ha acrecentado llamado “redes sociales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario