miércoles, 4 de abril de 2018


ALEJANDRO CUAUTLI SE SUMA A PSI COMO NUEVO COORDINADOR MUNICIPAL EN SAN ANDRÉS CHOLULA
          ·  Estoy seguro que con su incorporación vamos en unidad, con ganas y con fuerza, expresó el dirigente Carlos Navarro
          · Salvador Castañeda le entrega la estafeta para dedicarse por completo a su próximo desafío en favor de los sanandreseños
  El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, nombró a Alejandro Cuautli Flores como nuevo Coordinador Municipal en San Andrés Cholula, quien con su capacidad y experiencia fortalecerá la presencia del partido y el plan que se tiene para este Pueblo Mágico.
 "Alejandro, PSI reconoce tu generosidad para sumarte a este proyecto, confío en tu gran trayectoria y ganas de aportar a San Andrés Cholula. Estoy seguro que con tu incorporación, vamos en unidad, vamos con ganas y vamos con fuerza", expresó el dirigente.
 Asimismo, agradeció a Salvador Castañeda Espinosa el trabajo de acercamiento que realizó entre el partido y sus simpatizantes, así como con los ciudadanos: "Sin duda, tu liderazgo ha sumado a muchos perfiles, eso es prueba de tu capacidad de consenso. Chava, te deseo mucho éxito en la encomienda que tendrás próximamente".
 En su participación, Castañeda Espinosa agradeció al instituto la confianza que depositó en él: “Como saben, por respeto a la ley electoral, hoy cedo la estafeta a Alejandro Cuautli. Muchas gracias por sumarte a PSI, como te dije, aquí tienen cabida todos aquellos que quieran hacer política de la buena”, resaltó.
 Afirmó que está enfocado en prepararse para su próximo desafío que con liderazgos, como Alejandro que hoy se suma, el equipo de los poblanos se fortalece. 
 Por su parte, Cuautli Flores se manifestó contento de poder tomar las riendas de la Coordinación Municipal para acercarse a los ciudadanos que quieren mejorar las cosas.
 “Me comprometo a entregar buenas cuentas y a poner todo mi talento, tiempo y esfuerzo en este proyecto. Estamos aquí para sumar, para caminar en unidad, por el bien de los sanandreseños. ¡Vamos con todo! ¡Muchas gracias!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario