viernes, 13 de abril de 2018


INICIA LA FERIA DE PUEBLA 2018
  Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezaron la inauguración de la Feria de Puebla 2018, en la que las familias podrán disfrutar de 60 juegos mecánicos, 463 stands y espectáculos de talla internacional como Illusion On Ice “Nova” y Zyrko.
 Este año, Francia es la nación invitada en el Pabellón de la Cultura Internacional, con un espacio de 700 metros cuadrados, compartiendo sus principales sitios emblemáticos como la réplica de la Torre Eiffel de 12 metros de altura. También se realizará el Ciclo de Cine Francés de viernes a domingo en el Planetario, con entrada libre.
 Artistas como OV7, Reik, Elefante, Yaguarú, DLD, Celso Piña, Kinki, Banda Los Recoditos y Caifanes estarán en el Foro Artístico y habrá 13 presentaciones más en el Palenque.
 Asimismo habrá actividades tradicionales como martes de lucha libre, el rodeo de “Cuernos Chuecos”, zona de expo, el pabellón “Puebla Es Mi Destino”, gotcha, zona gastronómica y “X Pilots”, el show más grande de América Latina en Freestyle Motocross.
 El costo de acceso a la feria es de 20 pesos adultos, niños 10 pesos y los miércoles al 2 por 1.
 Estuvieron presentes autoridades del gabinete estatal, municipal y de los diferentes Pueblos Mágicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario