martes, 3 de abril de 2018


Con grandes espectáculos, el 12 de abril inicia la Feria de Puebla 2018
 La Feria de Puebla 2018 se llevará a cabo del 12 de abril al 13 de mayo en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla. Para esta edición, una gran variedad de artistas de primer nivel formarán parte del cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2018, además se podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, artísticas y gastronómicas.
Como cada año, la Feria de Puebla contará con diversas atracciones entre las que destacan las ferias artesanales, eventos culturales, muestras gastronómicas, exposiciones, corridas de toros, foro artístico, palenque y juegos mecánicos.
La plaza de toros El Relicario recibirá a lo mejor del pancracio moderno con las funciones de lucha libre, donde podrás disfrutar de todos los encuentros de las estrellas de este deporte tan popular completamente gratis. Otras de las actividades dentro del Relicario serán las corridas de toros o más conocidas como la “Fiesta Brava” donde se podrán admirar las arriesgadas artes de la tauromaquia ofrecidas por diversos matadores.
· La entrada general a la feria tendrá un costo de $20, los niños y adultos mayores pagan la mitad del precio.
· Todas las presentaciones en el Foro Artístico son gratuitas, están incluidas en el boleto de entrada a la feria.
· Todos los miércoles habrá 2×1, para las entradas y los juegos mecánicos.
El Palenque de Puebla 2018, uno de los mayores atractivos de la feria, tendrá una cartelera con una enorme variedad de artistas nacionales que se presentarán cada noche en uno de los principales escenarios de la feria, el Palenque. Destacan Emmanuel y Mijares, Marcos Antonio Solis “El Buki”, Banda MSCarlos Rivera, Los Tigres del Norte, y muchas estrellas más. Compra tus boletos para el Palenque Puebla 2018 y no te pierdas de estos espectaculares conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario