lunes, 23 de abril de 2018


Optimizar los recursos destinados a la seguridad pública: Víctor León 
Braulio Paisano
Texmelucan, Pue.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el 5o. distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, Víctor León Castañeda, recorrió la mañana del domingo las inmediaciones del Mercado Municipal Domingo Arenas.
En punto de las 10 am. dio un mensaje a los comerciantes y locatarios del centro de abasto quienes acompañaron a la Comisión de festejos del centenario del mercado Domingo Arenas a recibir al candidato panista en el portal de la avenida Morelos.
Durante su mensaje el también ex diputado local y ex presidente municipal de Texmelucan, aseguró que el mercado y sus locatarios son un símbolo icónico del centro de la cuidad, señalando que de ser de resultar favorecido con el voto de los texmeluquenses y los vecinos la de otros municipios, brindará atención a las demandas de los comerciantes que buscan mejorar las condiciones de trabajo en el mercado así como el aprovechamiento de espacios y seguridad para clientes y vecinos.
El aspirante a la curul federal se comprometió con los comerciantes a trabajar en un proyecto vanguardista moderno que les permita dignificar su vida.
Por otra parte, a pregunta expresa, sobre el tema de la seguridad en la región, León Castañeda, aseguró que de resultar favorecido con el voto el próximo 1 de julio presentará en la  cámara una propuesta de ley para la modificación y actualización del sistema penal acusatorio, pues es claro que presenta lagunas y deficiencias, además de la necesidad de destinar más recursos para el combate  a la inseguridad, optimizando el aprovechamiento de los mismos 
Para terminar, Víctor León Castañeda acompañó a los comerciantes del Domingo Arenas para saludar e invitarlos a votar por él el próximo 1 de julio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario