lunes, 14 de noviembre de 2016

Policías federales, estatales y municipales, capturan a “el japonés”.
·         Nuestra tarea es devolver la tranquilidad a la sociedad de nuestro municipio: Rafael Núñez
Tras la recaptura de “El Japonés", uno de los delincuentes más peligrosos buscados por las autoridades, el presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reconoció la labor coordinada entre las policías federales, estatales y municipales por el duro golpe a la delincuencia durante el pasado fin de semana.
Señaló el Alcalde texmeluquense que era cuestión de tiempo para que cayera este delincuente que traía azorada a varias comunidades de Texmelucan, principalmente, a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
“Nuestra tarea es devolver la tranquilidad a la sociedad de nuestro municipio y con este tipo de capturas, refrendamos nuestro compromiso de limpiar las calles de inseguridad”, señaló, Núñez Ramírez.
Luego de una larga investigación de inteligencia, policías ministeriales y municipales de Texmelucan lograron la reaprehensión de uno de los reos que en diciembre de 2015 se fugara del CERESO de Huejotzingo.
“Armando N. alias el "El Japonés" ya no será más problema para la sociedad texmeluquense, está tras las rejas y vamos por más para mantener a San Martín Texmelucan en completa calma”, dijo el presidente.
Por último, Núñez Ramírez recalcó que cuando se trabaja de manera coordinada entre todos los cuerpos de seguridad como son autoridades federales, estatales y municipales, se arrojan resultados como la captura de este peligroso delincuente y se vela por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario