jueves, 24 de noviembre de 2016

IRENE GONZÁLEZ GONZAGA, REPRESENTA A MÉXICO EN JUEGOS MUNDIALES.

 “ESTAMOS REPLICANDO EL LIDERAZGO DE DON CARLOS ACEVES DEL OLMO” L.S.M.
Puebla de Zaragoza, 24 de noviembre de 2016 Este día, diputados integrantes de la  LIX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla entregaron un público reconocimiento a la atleta poblana Irene Gonzáles Gonzaga, quien ganó el derecho de representar a México en los 5 Juegos Mundiales de los Trabajadores, que se efectuarán en Riga Letonia del 13 al 18 de junio del 2017.
El reconocimiento fue promovido por la CTM de Puebla pues la deportista es miembro de ésta organización obrera, y por  el Instituto del Deporte de los Trabajadores  INDET.
El evento contó con la presencia de Vanessa Barahona de la Rosa delegada de la STPS, representado al Gobierno Federal, Alejandro García Mendoza delegado federal de la PROFECO, de los diputados:  Silvia Tanús Osorio,  Francisco Javier Jiménez Huerta y Leobardo Soto Martínez, Secretario general de la CTM en Puebla.
EL DEPORTE COMO RESPUESTA A LA ALERTA SANITARIA NACIONAL EMITIDA POR DE LA SECRETARIA DE SALUD FEDERAL.
La bienvenida estuvo a cargo del Secretario del INDET en Puebla Luis Javier Silva Islas; él ponderó a los deportistas de alto rendimiento que son padres de familia y trabajadores. Además mencionó la alerta sanitaria que Secretaría de Salud ha emitido por  el alto índice de diabetes a nivel nacional: “Somos el país con más casos de diabetes en el mundo. En el año 2015 murieron casi 100 mil mexicanos por este mal” explicando que este es uno de los motivos por los que la CTM y el INDET  se han abocado a la promoción del deporte y la activación física.
El secretario del INDET en Puebla también mencionó el éxito rotundo que tuvo el “Torneo Internacional de Tenis Puebla 2016” en el que gano el equipo mexicano y ha merecido el reconocimiento de varias naciones del mundo.
ES UN GRAN ORGULLO REPRESENTAR A MÉXICO A PUEBLA Y A LA CTM
Por su parte la deportista galardonada Irene González Gonzaga, triple medallista que encabezará la delegación mexicana que nos representará a México en Riga Letonia en junio del 2017, agradeció el apoyo al INDET y a los líderes de la CTM a nivel nacional Don Carlos Aceves del Olmo, y en Puebla, Leobardo soto Martínez; mencionando también a sus Padres Irene Gonzaga, y Rafael González, a su familia a su esposo Netzar  Javier Cabello y a su entrenador. La atleta también hablo del gran compromiso que significa para un deportista representar a su país en una competencia mundial y portar el escudo de las trabajadoras y trabajadores  cetemistas.
“ESTAMOS REPLICANDO EL LIDERAZGO DE DON CARLOS ACEVES DEL OLMO” L.S.M.
Para cerrar el evento a nombre del Congreso del Estado de Puebla  el Diputado Leobardo Soto Martínez habló manifestado su confianza en que la deportista Irene González ganará medalla en Letonia, el cetemista aseguró que el deporte une a los trabajadores y está siendo  apoyado por el líder  nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo, junto con otros temas importantes para los trabajadores de todo el país, como son la salud y la cultura. “Estamos replicando el liderazgo de Don Carlos Aceves del Olmo” aseguró.
También hicieron uso de la palabra la Delegada de la STPS  Vanesa Barahona, la Diputada Silvia Tanus y el delegado de PROFECO Alejandro García Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario