martes, 15 de noviembre de 2016

Estoy en desacuerdo con el PRI sumiso y cómplice que aplaude el desvío de recursos: Alejandro Armenta
            · Denuncia que el actual gobierno del estado deja una deuda de 70 mil millones de pesos
            · Revela el legislador que el Museo Barroco no cuesta más de 800 millones de pesos y lo están metiendo en 7 mil millones de pesos, es un robo, acusa.
El diputado federal y ex presidente del CDE del PRI, Alejandro Armenta Mier, acusó al gobierno del estado de dejar una deuda de 70 mil millones de pesos “que afectará al menos tres generaciones de poblanos”.
Lo anterior fue expresado por el legislador priista durante entrevista que le hicieron los periodistas Gerardo Pérez García y Carlos Castillo Rosas durante la emisión de su programa radiofónico en Radio Redes “Foro de Expresión”.
Armenta Mier destacó estar en desacuerdo con el  PRI   sumiso, con el PRI cómplice, “no comparto a ese PRI que le aplaude el desvío de recursos a los gobiernos de cualquier orden, no comparto esta postura”.
Sobre el presupuesto para 2017, aclaró Alejandro Armenta que todos los rubros están etiquetados, por lo que no hay pretexto para que en Puebla no se atienda al campo, no se le de mantenimiento a carreteras, para que no se arreglen las escuelas porque hay recursos suficientes.
Pidió que ya no se desvíen los recursos en museos “que del automóvil o el museo de la cemita” , el problema dice, no es que destinen a museos, sino el problema que tiran miles de millones de pesos, como el museo barroco, que no cuesta más de 800 millones de pesos y lo están metiendo en 7 mil millones de pesos, es un robo, el recurso no les va  a alcanzar si lo siguen tirando o como la ciclopista que podrían costar 60 millones de pesos y lo están metiendo en 250 millones de pesos, ese es el gran problema que hay una gran atraco enorme en Puebla, en materia del uso de recursos públicos, por lo tanto es necesario que se levante la voz y se señale. De mi parte no hay complicidad.
Exige que su partido sea crítico y autocrítico, de oposición. La población debe saber quienes son cómplices, quienes se coluden con el poder para todos esos atracos y quienes estamos dando la batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario