lunes, 21 de noviembre de 2016

GANA MÉXICO EN EL TENIS.
RESULTADOS DEL  “TORNEO INTERNACIONAL  DE TENIS, PUEBLA 2016”.
Con gran éxito concluyó el Torneo Internacional de Tenis, Puebla 2016” organizado por el Instituto para el Deporte de los Trabajadores INDET.  Durante una semana, del 13 al 18 de noviembre, tenistas de cinco países se dieron cita en Puebla, las competencias se efectuaron en el Parque España 2.  
En los resultados por equipos, principal categoría de la competencia,  el primer lugar lo ganó  México, segundo Bulgaria, tercero Dinamarca, y cuarto Francia.
Los integrantes del equipo mexicano campeón son: María Laura Fernández, Luis Fernández, Fidel Moreno, Gerardo Ojeda e Iván Ríos.
En la calificación individual, el primer lugar de Singles Femenil fue para la mexicana Laura Fernández, el 2do para Nadezhda Simova de Bulgaria, y el tercero para Cinthia Fuentes de México.
De la misma manera, en lo individual Singles Varonil hubo un empate en el primero: Hristo Boyanov, e HristoTrifonov,  ambos de Bulgaria. En el segundo hubo un triple empate: Fidel Moreno de México, Frédéric Eson de Francia, Henrik Bannow de Bulgaria. Con el tercero también se quedaron tres competidores: Jorge Oestergaard de Dinamarca y los mexicanos Gerardo Ojeda, y Luis Fernández.
En los dobles varoniles el primer lugar fue para  México con Fidel Moreno y Gerardo Hojeda Yuste, y el segundo para Bulgaria con Hirsto Boyanov, e  HristoTrifonov.
En el caso de dobles mixtos, el primer lugar lo consiguen Nadezda Simova – Slavi Delchev de Bulgaria, el segundo para Laura Fernández e Iván Ríos de México.
Además de premiar y reconocer a los equipos, también hubo reconocimientos a los jugadores, la poblana María Laura Fernández fue nombrada la mejor jugadora.
MÉXICO SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS.
Después de una emotiva premiación, Harald Burghartd, Presidente de la Comisión Técnica del Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores (SCIT por sus siglas en inglés) Felicitó a los poblanos por el excelente trabajo de organización “No nos equivocamos cuando decidimos que fuera Puebla la sede de este torneo, quiero felicitar a Luis Javier Silva Islas, Secretario del Indet en Puebla y a todo su gran equipo de trabajo, desde la inauguración, las competencias y esta estupenda clausura; todo ha superado nuestras máximas expectativas” dijo.
LOS GANADORES VIAJARAN A LETONIA EN JULIO 2017, PARA REPRESENTAR A MÉXICO EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE LOS TRABAJADORES  
En su oportunidad Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET a nivel nacional, mostró su beneplácito por la excelente calidad y organización del torneo y mencionó que  los integrantes del equipo mexicano campeón: María Laura Fernández, Luis Fernández, Fidel Moreno, Gerardo Ojeda e Iván Ríos; en junio de 2017, viajarán a Letonia representando a México en los Juegos Mundiales de los Trabajadores.
Luis Javier Silva Islas, Secretario del INDET en Puebla,  agradeció a los deportistas extranjeros y nacionales que, confiando en Puebla y en el INDET, acudieron a participar; también dio su agradecimiento  a la  Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores  (SCIT por sus siglas en inglés)  al Congreso del Trabajo, al INDET nacional y a la CTM; su apoyo y la oportunidad de organizar el torneo. Silva Islas también mencionó al Parque España 2, sede de las competencias y  felicitó a Raymundo Castillo, quien fue el árbitro general, a Vidal Loeza como asesor técnico del torneo y a todo  el cuerpo arbitral.

/span>


No hay comentarios:

Publicar un comentario