martes, 15 de noviembre de 2016

CTM PUEBLA SE VISTE DE GALA,  INICIA  TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS, PUEBLA 2016.
Puebla de Zaragoza, 15 de noviembre 2016.
Una gran fiesta fue la ceremonia inaugural del Torneo Internacional de Tenis Puebla 2016.
El edificio sede de la CTM en Puebla se vistió de gala: bailables  típicos y prehispánicos del Ballet “México Folclórico”, mariachis, videos, música y bocadillos de comida; aderezaron el evento con el que se dio la bienvenida a los tenistas de cinco países: Austria, Bulgaria, Dinamarca, Francia y México; la recepción se caracterizó por su alegría y colorido.
A la fiesta, junto con más de 30 deportistas extranjeros y nacionales asistieron: Harald Burghartd, tenista de origen austriaco, Presidente de la Comisión Técnica del Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores  (SCIT por sus siglas en inglés), Evelin Martínez Ramírez Subdirectora de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET Nacional,  Luis Javier Silva Islas, Secretario del INDET en Puebla; Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo,   Juan Carlos gordillo, Director de Deporte del Instituto Poblano de la Juventud, representando al Gobernador del Estado Dr. Rafael Moreno Valle;  Angélica Soto Martínez, Presidenta de la Fundación Sembremos Vida,  en representación del Secretario General CTM en  Puebla Leobardo Soto Martínez, y Alejandro García Mendoza delegado Federal de la PROFECO.
El evento comenzó pasadas las 19 horas,  con el discurso de bienvenida de Luis Javier silva Islas;  él con el apoyo de traductores, habló de los logros que ha tenido en Puebla el equipo INDET: “Tenemos doce años promoviendo el deporte entre los trabajadores y sus familias, con el liderazgo y la dirección de Leobardo Soto Martínez Presidente del INDET, hemos ganado más de 100 medallas a nivel nacional, 12 internacionales y 8 campeonatos nacionales en varias disciplinas.
Silva Islas agradeció a la Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores, al Congreso del Trabajo y expresó un especial agradecimiento a líder y Secretario General, a nivel nacional de la CTM Don Carlos Aceves del Olmo.
También estuvieron presentes: Juan Ignacio Basaguren y García director del Instituto municipal del Deporte del Municipio de Puebla representando al Gobierno Municipal; el empresario Simone Amico director de la empresa Ecominerali, Susana Muñoz gerente de mercadotecnia de “Grupo La Gran Bodega”, Antar Mendoza Ibarrola director General de BASF Sitio Puebla, entre otros invitados.
Por su parte, el Presidente de la Comisión Técnica del CSIT, Harald Burghartd felicitó al INDET Nacional y al equipo  INDET Puebla: "En verdad los felicitamos,  hoy, estando aquí, nos damos cuenta que no nos equivocamos, Puebla es un hermoso lugar y el equipo del INDET está haciendo un excelente trabajo en la organización de este gran evento.
En su turno  Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET Nacional,  encomió el apoyo de las instituciones, Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, Congreso del Trabajo, CONADE, y a los sindicatos y empresas que apoyan el deporte de los trabajadores.
Evelyn Martínez Ramírez, Subdirectora de Cultura Física de la CONADE aseguró: “Puebla tiene la confianza del mundo y por eso celebramos aquí éste Torneo Internacional de Tenis.
A Evelin Martínez también tocó dar el simbólico saque inicial de las competencias.
El evento fue amenizado por el mariachi “Alas de Puebla” de Alejandro Rodríguez Chavarría.
Loe encuentros deportivos se realizan en el “Parque España 2”, del 14 al 18 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario