sábado, 26 de noviembre de 2016

Entregan en Quecholac proyecto productivo en beneficio de 300 familias
El ayuntamiento de Quecholac que encabeza el ciudadano Néstor Camarillo Medina a través de la dirección de Desarrollo Social entregó 3000 aves de corral beneficiando a 300 familias. El afán de este proyecto es incentivar la producción de huevo y carne de ave para las familias de Quecholac. 
Con este tipo de proyectos el gobierno de nueva actitud apoya a las familias del municipio en la canasta básica y su economía. La producción de huevos puede ser para su auto consumo o para su micro comercialización, teniendo una rentabilidad accesible y al menor costo en su mantención” menciono el titular de la dirección Alejandro Porras.
Así mismo el Ingeniero Ranulfo Mendoza, coordinador del proyecto, explico cuáles son las características de las aves, su producción aproximada y los cuidados que se les deben brindar para maximizar los beneficios. A pesar de que los beneficiarios aportaron un porcentaje monetario del programa, cabe resaltar que es mínimo comprado con el beneficio a corto plazo.  
Finalmente los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado por el ayuntamiento y la dirección de desarrollo social, manifestando que de esta manera pueden producir huevo y carne casero


No hay comentarios:

Publicar un comentario