Con la finalidad de responder a las necesidades de la ciudadanía, este día se realizó la Segunda Jornada de Gestión y Atención Ciudadana en la Junta Auxiliar La Trinidad Sanctorum, encabezada por la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández quien enfatizó que con un gobierno municipal cercano, se atiende cada una de las peticiones y demandas que se presentan en cada junta auxiliar, inspectorías y colonias del municipio.
Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer a los ciudadanos los servicios y trámites que se realizan en el H. Ayuntamiento y DIF Municipal, además de atender personalmente las sugerencias y peticiones de los habitantes.
En dicha Jornada de Atención y Gestión Ciudadana regidores y directores se dieron cita a partir de las 10 de la mañana para atender cualquier tema social, privilegiando siempre el diálogo, evitando así que los residentes de la Trinidad Sanctórum tuvieran que desplazarse hasta la cabecera municipal para dar solución a trámites.
Lupita Daniel escuchó y dio solución a las diversas demandas que le expusieron los habitantes; a otras, en tanto, las canalizó
directamente a las áreas correspondientes girando órdenes para su pronta respuesta y o solución.
Las áreas que tuvieron mayor afluencia en esta Jornada Atención Ciudadana que duró poco más de 5 horas fueron: alumbrado público, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado SOSAPAC, Seguridad pública, ecología, y obras públicas. Finalmente, la alcaldesa Lupita Daniel agradeció la participación de todas las personas que participaron.
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