· “Para estar a la altura con MORENA, tenemos que actuar con generosidad y con grandeza”.
Miguel Barbosa Huerta cerró en la capital poblana su campaña en la búsqueda de la candidatura de MORENA por la gubernatura del estado para la elección del próximo 2 de junio.
El evento se llevó a cabo en el crucero que forman la Juan de Palafox y Mendoza y 4 Norte-Sur, a un costado del templo de “La Compañía” y a un costado de la Plaza de la Democracia. Donde diera su discurso en su paso por Puebla, el llamado mártir de la democracia don Francisco I. Madero.
Recorrimos todo el estado, enfatizó orgulloso Miguel Barbosa: “llevando el mensaje de la reconciliación, de paz y bienestar que fue aceptado porque Puebla está cansada de la confrontación. Puebla quiere dialogar, Puebla quiere verse en un proyecto común, Puebla quiere ir junta y sólo Puebla junta va a salir adelante”.
Ante los gritos de no estás solo, y Barbosa gobernador, el aspirante consentido de la presidente del CEN de MORENA, agradeció a la gente que acudió a sus mítines para pedirles “de manera humilde que me ratifiquen su confianza, porque no les fallé, nunca los traicioné, nunca pacté con el poder con el que nos enfrentábamos, siempre estuve con ustedes, siempre estuve con el movimiento. Me siento con la cara limpia, con la frente en alto para pedirles que sea yo nuevamente el candidato de MORENA a la candidatura del estado, porque me siento con la fuerza para ser gobernador del estado de Puebla”.
Aseguró que nunca se ha sentido sólo y agregó: “en estos tiempos nada fáciles hubo momentos muy complicados. Hubo llanto por la impotencia, por lo que nos hacían. Todos los días nos querían aniquilar, todos los días aguantamos”.
De sus contendientes, a los que nunca mencionó por su nombre, se burló, “hay quien nunca empezó y hay quien se cansó”, porque juntaba 200 personas. Nosotros recorrimos todo el estado y reunimos a miles de personas.
Finalmente dijo que para estar a la altura con MORENA, tenemos que actuar con generosidad y con grandeza, de esa que es propia de los padres a los hijos y que nunca más el poder público para la venganza y la violación de las libertades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario