domingo, 31 de marzo de 2019


Me siento con la fuerza y legitimidad para ser el próximo gobernador de Puebla: Miguel Barbosa

           Þ Vamos a hacer un gobierno paritario, 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres”. Anunció la creación de la Secretaría Sustantiva de Género.
           Þ “Juntos haremos historia porque vamos a arrasar en las elecciones, me canso ganso”.
Con el ofrecimiento de que va a hacer un gobierno diferente, que trabajará primero por los que menos tienen, en favor de las mujeres y que no le temblará la mano para aplicar la ley, Luis Miguel Barbosa Huerta inició su segunda campaña en menos de un año en la búsqueda de la gubernatura.
Fue ante miles de simpatizantes, con una hora de retraso y con la presencia de diputados locales, federales, senadores, un gobernador, de Tabasco, dirigentes de los partidos en Coalición, PT, PVEM y MORENA, presidentes municipales incluida Claudia Rivera entre otros invitados,  que  Miguel Barbosa ofreció un gobierno para todos.
El Recinto Ferial de la zona de Los Fuertes, fue el escenario convertido en fiesta en donde no dejaron de escucharse los gritos de “es un honor Barbosa gobernador”.
Entre la larga lista de oradores, destacaron Gerardo Fernández Noroña, Nancy de la Sierra, Gabriel Biestro y Lizeth Sánchez.
Fernández Noroña y por enésima ocasión diputado federal, enfatizó que ya pasó el novenario y que ya se puede hablar de las atrocidades que cometió Rafael Moreno Valle. Prometió que en esta elección no van a dejar ni rastro de la oposición por lo que enfatizó que Miguel Barbosa va a ganar la gubernatura.
La senadora Nancy de la Sierra tuvo un momento chusco que por momento se pensó que le reclamaba algo a Barbosa, cuando durante su intervención quiso acercarse al candidato y del micrófono salió un extraño ruido que ella, queriéndose hacer la graciosa o su sub consciente la traicionó y le dijo, “esto es un complot, quiere decir que no me puedo acercar a ti”.
Luis Miguel Barbosa aseguró que llegan más unidos que nunca pero que les hace falta más unidad y más apoyo, “nunca me he sentido sólo, me siento con la fuerza y legitimidad para ser el próximo gobernador de Puebla, claro que sí”
A las mujeres les prometió que va a ser su aliado, “vamos a hacer un gobierno paritario, 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres”. Anunció la creación de la Secretaría Sustantiva de Género.
“Yo no soy hombre de élite de privilegios, los que me conocen saben que es así que llevo una vida normal, el poder nunca me ha seducido, yo no formo parte de la clase política poblana”.
También dijo que va a convocar a los mejores constitucionalistas para un rediseño constitucional de nuestra vida en el estado, “yo no voy a gobernar como los pasados gobernadores, que horror, tenemos que fortalecer los poderes, vamos a darle al Legislativo la autonomía, devolverle la dignidad”.
Ofreció un gobierno donde se aplique la ley, no me va a temblar la mano,  pero prometió que no va a encabezar un gobierno de persecución, “voy a ser un gobernador accesible normal al que cualquiera pueda llegar en todo momento, vamos a quitarle la fantochería, nunca más un gobierno para perseguir ni para atentar contra las libertades.
Recordó que Puebla sufre una pobreza horrorosa, “tenemos que implantar un plan de desarrollo para provocar el crecimiento, para rescatar al campo, nunca más ruedas de la fortuna, no más museos”.
Ofreció realizar una campaña sin guerra sucia, sin bajezas, de propuestas, por lo que convocó a los otros dos candidatos a hacer lo mismo.Miguel Barbosa aclaró a los que lo enfermaron que no se ha cansado, que no se ha cansado, que no se enfermó y tampoco se murió y que ya le prometió a su esposa no morirse al menos en los próximos 20 años.
Finalmente anunció que hará una campaña fuerte con tres eventos multitudinarios diariamente y que juntos harán historia porque aseguró que van a arrasar en las elecciones, “me canso ganso”, concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario