martes, 19 de marzo de 2019


Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta son indispensable para hacer una gran campaña: Luis Miguel Barbosa
           Þ El partido ya decidió y tengo que asumir con valor, respeto y lealtad esa decisión. Estoy comprometido a apoyar a MORENA y al candidato: Alejandro Armenta
Luego de decirse satisfecho por la medición, Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció la participación de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes, dijo, son absolutamente indispensables para hacer una gran campaña.
Este día, durante entrevista en el noticiario radiofónico de Pepe Cárdenas, dijo sentirse contento y aseguró que volverá a ganar la elección.
Por su parte el senador Alejandro Armenta, también entrevistado por Pepe Cárdenas, dijo que él ganó tres de cuatro indicadores, por lo que presentará una queja ante los órganos internos de MORENA, sin embargo reconoció el triunfo de Miguel Barbosa. “Le reitero mi respeto pleno”.
Aseguró que durante la reunión de ayer por la noche, reiteró que él, Armenta, no va a generar ningún tipo de pretexto para que el partido encuentre ningún elemento de división. Manifesté mi pleno apoyo al partido”.
“Respeto el resultado de la encuesta. Escuché al candidato Barbosa con buena disposición. Vamos a abonar a la unidad, lo quiero dejar muy claro, Nunca condicioné mi estancia en MORENA por un resultado de esa encuesta. Nunca puse en duda mi estancia en MORENA por el resultado en la encuesta. Me voy a reincorporar a mis actividades en el Senado y voy a apoyar la campaña en Puebla.
A pesar de lo anterior, reiteró que en la encuesta hubo cuatro indicadores, y que en tres sale arriba pero que en conocimiento sale muy abajo por lo que reiteró que manifestó su inconformidad ya que en el “ponderado” le dan mucho peso al tema de conocimiento pero que no quiere ahondar en el tema porque dijo que no quieren que lo tomen de pretexto para dividir al partido, por lo que reiteró su total lealtad a MORENA.
Voy a presentar mi queja en un órgano interno de MORENA, lo dejé en claro para que no agarren de pretexto que estoy promoviendo la división en el partido.
El partido ya decidió y tengo que asumir con valor, respeto y lealtad esa decisión y estoy comprometido a apoyar a MORENA y al candidato.
Finalmente dejó abierta la posibilidad de incorporarse al gobierno de Barbosa en caso de que gane la elección y que su equipo estará ahí, siempre disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario