lunes, 11 de marzo de 2019

López Obrador frena ambición de Yeidckol Polevnski de querer imponer a su candidato.
           Þ  El que no lo haya entendido, no  sabe lo que estamos viviendo, nada de que quítate tu por que quiero yo: AMLO
            Þ AMLO aclara que: “ya no queremos al político fantoche  ambicioso y corrupto que tanto daño le ha hecho a Puebla”.
            Þ “Ya cambiaron las cosas para bien de Puebla y del pueblo de México. Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo”.
          Þ  Yeidckol debe permitir que sean las bases y simpatizantes de MORENA los que decidan quien debe ser el abanderado del partido en el poder.
Raquel Martínez Breniz
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un manotazo sobre la mesa para frenar la ambición de quienes pretendan imponer sus intereses personales en la búsqueda de algún puesto de elección popular: “a los que no están entendiendo, los nuevos tiempos y no quieren cambiar, nada más les informo, ya, que el gobierno no tiene partido ni tiene sindicato, el gobierno es de todos, y ya no va  a ser como antes de que el gobierno apoyaba a un candidato o apoyaba a un partido”.
Estas declaraciones debieron haber calado hondo en la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, quien a asumido una actitud intolerante contra quienes no forman parte de su circulo de allegados, y ha declarado en incontables ocasiones, que el candidato a gobernador va a ser Luis Miguel Barbosa Huerta”
Este manotazo del presidente Obrador la debió dejar fría, sobre todo cuando aclaró que el gobierno no tiene partido, porque el gobierno es de todos, por lo que quedó más que claro, que la dirigente de Morena tendrá que frenar la necedad de imponer a su amigo Miguel Barbosa y dejar que sean las bases y simpatizantes de MORENA quienes decidan quien debe ser el abanderado del partido en el poder.
Si la gente decide que sea Barbosa, así debe ser, pero si la militancia se inclina por Alejandro Armenta o Nancy de la Sierra, debe respetar la voluntad de la gente.
Obrador lo dijo muy claro: “El que no lo haya entendido, no  sabe lo que estamos viviendo, nada de que quítate tu por que quiero yo, ya no queremos al político fantoche  ambicioso y corrupto que tanto daño le ha hecho a Puebla y a México. afortunadamente la gente ya sabe quien es quien en estos menesteres, si en algo ya hemos avanzado  es que ahora ya hay una nueva mentalidad en el pueblo de México, porque el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Ya cambiaron las cosas para bien de Puebla y del pueblo de México. Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario