miércoles, 6 de febrero de 2019

TENGO TRAYECTORIA Y RESPALDO SOCIAL PARA MEDIRME EN LAS ENCUESTAS: Alejandro Armenta
           Þ Asegura el Senador estar convencido que una vez que sea incluido en los análisis y mediciones será puesto en el lugar que le corresponde.
Ante la publicación de una encuesta publicada en el Periódico El Universal para medir las preferencias electorales, el senador de Morena Alejandro Armenta señaló que no fue incluido en la medición.

Se mostró respetuoso de la encuesta y puntualizó que está dispuesto a ser medido porque cuenta con una trayectoria y el respaldo social para competir por la candidatura a la gubernatura para la elección extraordinaria del 2 de junio.

Incluso compartió que cuenta con un estudio donde se midieron varios perfiles y no solo centralizado en un actor político...
Estoy convencido, dijo, “que no voy contra corriente porque MORENA es un partido democrático, no voy contra corriente porque conozco mi potencial y el respaldo social que tengo”
Armenta Mier manifiesta estar convencido de que una vez que sea incluido en los análisis y en las mediciones, su trabajo de 26 años sirviendo a Puebla, será puesto objetivamente en el lugar que le corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario